Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Sin Beckham y Eli Manning, Webb lideró a Giants a la victoria

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Detroit.- El quarterback de segundo año, Davis Webb, lanzó un pase de touchdown en la victoria de los New York Giants 30-17 sobre los Detroit Lions en partido de pretemporada de la NFL.

Respecto a lo visto en su primer juego de la pretemporada, Webb mejoró su desempeño al completar 14 de 20 pases para 140 yardas y una anotación. Su pase de TD fue en el segundo cuarto al receptor Wayne Gallman Jr., quien también tuvo un TD por tierra.

Saquon Barkley, segundo pick global del pasado Draft, no jugó debido a un esguince en un muslo. En su ausencia, el juego terrestre de los Giants recayó sobre Robert Martin, quien sumó 47 yardas y un TD, y el novato Kyle Lauretta, que aportó una anotación de 10 yardas en el tercer cuarto.

Por parte de los Lions, el QB titular Matthew Stafford sí vio acción, aunque apenas intentó cinco pases, de los que completó dos para 51 yardas.

Jake Rudock cargó con el peso de la ofensiva de los Lions; lanzó 30 pases, de los que 23 fueron efectivos para 171 yardas y un TD.

Eli Manning y Odell Beckham Jr. no jugaron con los Giants, que sumaron su primera victoria en la pretemporada tras la derrota cosechada la semana pasada ante los Cleveland Browns.

Minuto a minuto

Toda la sección