Tributo a Soda Stereo

Con la Sinfónica Universitaria y Dynamo

Tributo a Soda Stereo

A-AA+

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ya tiene todo listo para el Tributo Sinfónico a Soda Stereo, que presentará este día, en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina a las 20:00 horas, en mancuerna con la banda Dynamo; que ya presentaron en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

El maestro Alfredo Ibarra, director concertador y director artístico de la Sinfónica Universitaria, destaca que desde hace dos semanas regresaron para iniciar los ensayos para el concierto de éste sábado, con los mejores éxitos de la banda de rock argentina encabezada por Gustavo Cerati.

Tributo
“Es un concierto tipo tributo, con lo mejor de los éxitos de esta banda que tanto le gusta a los jóvenes, y con la experiencia de grupo ‘Dynamo’. Éste concierto ya lo he dirigido yo en otros estados, pero en la capital potosina es la segunda vez que lo presentamos con ‘Dynamo’, será una selección muy especial”, dijo en entrevista Alfredo Ibarra.

“Nada personal”, “Té para tres”, “Trátame suavemente”, “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y “De música ligera” son algunos de los temas que la Orquesta Universitaria y el grupo de rock tienen preparados para este concierto; donde la intención es rescatar los mejores éxitos de la banda de rock más influyente en América Latina.