Veracruz niega contratos paralelos

Veracruz niega contratos paralelos

A-AA+

Guillermo Vázquez / Foto: Archivo
VERACRUZ, Ver., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Después de que Guillermo Vázquez dejara el banquillo de los Tiburones Rojos y destapara un pleito laboral con el club por tener doble contrato, las miradas —incluso de autoridades fiscales del país— se tornaron sobre la administración de los escualos; sin embargo, a la defensa salen algunos jugadores, quienes presumen tener contratos perfectamente en regla.
"La verdad que sí [la directiva ha sido clara]. En esos temas no nos han ocultado [algo], estamos bien", reaccionó el defensa Rodrigo Noya, quien negó, o al menos desconoce, tener un vínculo paralelo al oficial.
De igual modo, golpeado anímicamente por su expulsión y por la derrota ante Chivas (0-2), Noya aceptó que el equipo pasa por una ligera desconcentración, a raíz de los problemas extra cancha de la semana.
"Sí, seguro. Por ahí, fue parte [del revés] estar distraídos. Uno prende la televisión y ahí están [los problemas]", dijo.
Mientras que el argentino Cristian Menéndez coincidió en que Veracruz ha sido correcto con sus cartas laborales. Eso sí, afirmó que los dobles contratos son tema que sucede tanto en México como en Sudamérica. "No [tenemos problemas con el contrato]", agregó que es una situación que a cualquiera le podría pasar. "No son excusa esos temas. Vamos cerrados en lo futbolístico, [hay que] ser fuertes entre nosotros y apoyarnos".