Vinculan a proceso a sujeto que violó a un niño

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Ya fue vinculado a proceso, el hombre que violó a un menor de edad en la zona centro, por lo que permanecerá detenido en tanto se desarrolla el proceso en su contra.

Gregorio de 41 años de edad, fue vinculado a proceso después de que los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron demostrar de su responsabilidad en la violación de un menor de edad, de identidad protegida.

En la audiencia inicial se le dictó la prisión preventiva oficiosa, por lo que el Juez de Control dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando el presunto agresor realizaba trabajos de electricidad junto a la víctima, menor de edad, en el interior de un inmueble de la colonia Hidalgo, en el municipio de Ciudad Valles.

De manera repentina, jaló al menor hacia uno de los baños para abusar sexualmente de él y aunque el afectado opuso resistencia, fue amenazado por el sujeto con golpearlo y posteriormente con quitarle la vida a su familia.

Pese a las amenazas, la víctima contó lo sucedido a sus padres y decidieron presentar la denuncia, por lo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes, aportando todos los elementos médicos e indicios necesarios para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por violación.