A escena obra “Las recogidas”

A escena obra “Las recogidas”

A-AA+

México.-El productor y director de teatro, Gabriel Varela y el codirector Mauricio Castillo presentaron al elenco de la obra de comedia “Las recogidas” en el Teatro República, a donde llegaron Isela Vega, Itatí Cantoral, Susana Dosamantes, Ofelia Medina, Macaria y Nailea Norvind, entre otras.

El productor destacó que la obra se estrenará los próximos 19 y 20 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, para luego visitar las principales ciudades del país.

ESTRELLAS
Mauricio Castillo destacó que el reto de esta obra es trabajar con dichas actrices: “Dirigír a estas grandes de la actuación juntas como Isela, Ofelia, Susana, Macaria, Itatí, Laura Flores y Nailea, es un gran compromiso”.

Cuestionado sobre por qué descartaron montarla en la Ciudad de México, señaló que tanto él como Gabriel Varela, consideran que la capital es difícil para el teatro: “Si en la provincia le va bien no veo porque tenga que estar en la Ciudad de México, no le hace falta este destino a -Las recogidas-”.

TRAMA
“Todo se desarrolla en el interior de un departamento donde se leerá el testamento del muerto, el esposo del personaje de Ofelia Medina, y será el espacio de una cocina y una sala, pero aún no vemos los estilos y el vestuario pediremos parecer a cada una, porque buscamos que estén lo suficientemente cómodas”.

Durante la presentación las actrices, Isela Vega, Susana Dosamantes, Rosa Gloria Chagoyán, Itatí Cantoral, Laura Flores y Nailea Norvind, agradecieron a Gabriel la invitación.