Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Arranca Grand Prix Master de Natación

Con participación de 31 equipos de siete entidades

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En evento que cuenta con la participación de 31 equipos de siete estados de la República Mexicana, fue inaugurada una edición más del Grand Prix de Natación del Club Deportivo Potosino y que corresponde a los festejos de la Feria Nacional Potosina.

La ceremonia comenzó con los honores a la bandera y entonación del Himno Nacional, presentación de equipos participantes, ANV León Masters, ANV Querétaro, Alberca Olímpica de Aguascalientes, Acuatick, Agua Viva, Alberca Olímpica Guadalupe, Centro Acuático Montecillo, Club Hacienda, Club Libanés Potosino, Escuela de Natación Cervantes, Escuela de Natación Fish & Sport, Centro Acuático, CODE León, IMSS León e IMSS Morelia.

Además, Jalisco Swim Team, Künte, La Loma, Libres del Grand Prix, Linces Tecnológico de Celaya, Lomas Raquet Club, Marlines-INPODE, Orcas Escuela de Natación, Sharks Alberca Olímpica, Sportlife, Swimmers, Tiburones Campestre, Tiburones de la UCA, Tiburones Negros, Universidad de Guadalajara y Club Deportivo Potosino. Provenientes de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Nayeli Camarena, y el de jueces lo realizó Rómulo Hernández.

Las personas invitadas especiales fueron: Luciano Durán, presidente del consejo de administración; Manuel González, presidente del patronato de la Feria; Bernardo Meade, coordinador de eventos deportivos de la Fenapo; Gabriela Milán, presidenta de la Asociación Potosina de Natación; Karla Domínguez, de Deporte Municipal; Carlos Aldasoro, director del Grand Prix; Paulina Regil y Paulina Cantú, reinas del CDP y Fenapo respectivamente y quienes fueron las encargadas de dar la salida oficial.

INAUGURAN CURSO DE CERTIFICACIÓN DE JUECES DE NATACIÓN

Fue inaugurado el curso “Certificación de Jueces de Natación niveles 1 y 2”, que tienen como sede el Lomas Raquet Club, en evento que tiene importancia sobre de la capacitación y profesionalización, vínculo esencial en el quehacer deportivo y cotidiano.

Asistieron José Armando Rubio, presidente del Consejo de Administración de LRC; Rodolfo Robles, coordinador Nacional de Jueces; Gabriela Millán, presidenta de la APN; Arturo Diliz Santoyo, de la Comisión de Natación; y Julio Medrano, director de la Academia de Natación del LRC.

El curso tiene la participan de 40 jueces provenientes de distintos estados entre ellos Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Tamaulipas y los anfitriones de San Luis Potosí.

Minuto a minuto