“Chicharito” provoca dudoso penal y West Ham perdió otra vez

“Chicharito” provoca dudoso penal y West Ham perdió otra vez

A-AA+

LONDRES.- El West Ham United sumó su segunda derrota de la temporada en la Premier League al caer 2-1 con el Bournemouth, duelo donde tuvo participación el mexicano Javier Hernández.

El conjunto londinense dirigido por Manuel Pellegrini ganaba 1-0 por la vía penal tras una polémica marcación sobre “Chicharito”, pero en el segundo tiempo la visita sacó el triunfo y los Hammers se quedaron sin sumar por segunda jornada consecutiva.

Hernández comenzó su primer duelo como titular y disputó 67 minutos. El jugador tapatío tuvo opciones de gol, pero sin éxito.

El Bournemouth comenzó atacando y en los primeros 5 minutos tuvo dos llegadas a la portería de Lucasz Fabianski y el guardameta del West Ham estuvo atento.
Al 20’, Hernández hizo su primer disparo, pero fue desviado por la defensa y terminó sin peligro, aunque cinco minutos después tuvo la revancha y Asmir Begovic le atajó.

La visita siguió intentando y al 26’ Callum Wilson disparó en una media vuelta y Fabianski atajó para mantener el 0-0

Al 30’, llegó la pena máxima sobre “Chicharito”. El silbante tardó en marcarla, lo que dejaba dudas de lo sucedido, aunque esto no le importó a Marko Arnautovic, quien al 32’ puso el 1-0 para los locales.

Antes del descanso, David Brooks no pudo conectar el balón con la cabeza y dejó ir el empate.

Ya en el complemento, Fabianksi le ahogó otro grito de gol a Brooks para ya ser factor en el duelo.

“Chicharito” Hernández tuvo otro disparo al 53’ que coqueteó con el gol en la que fue la última oportunidad antes del empate.