Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Conagua apoyó al abasto con pipas

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ante la poca capacidad del Interapas para abastecer de agua a las colonias del sur de la capital, las cuales no tienen servicio desde hace una semana; la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entró en apoyo con sus pipas y unidades especiales que son utilizadas para situaciones de emergencia.

El desabastecimiento de agua potable ocasionó manifestaciones la tarde del viernes, así como el cierre de vialidades en avenida Juárez y Coronel Romero por habitantes de las colonias San Leonel, El Santuario, Balcones del Valle, Graciano Sánchez y las dos secciones de Himno Nacional.

Personal operativo de Conagua, indicó que durante este fin de semana trabajaría con mapas de rutas para abastecer a las colonias San Juan de Guadalupe, San Leonel, El Santuario, Balcones del Valle, Graciano Sánchez y las dos secciones de Himno Nacional.

Aseguró que trabajarán de una forma coordinada para la distribución del vital líquido.

“Hay un sistema de emergencias conformado por Protección Civil, Comisión Estatal del Agua, Interapas, unidades de rescate y cuerpos acuáticos y este tipo de problemáticas se abordan en reuniones”.

Minuto a minuto

Toda la sección