Cowboys pierden juego y elementos

Sucumben ante Bengals por 21-13 en pretemporada

Cowboys pierden juego y elementos

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cowboys de Dallas perdieron su segundo partido de pretemporada ante los Bengals de Cincinnati, 21-13.

La noticia más importante del juego fue la lesión del guardia ofensivo de los Cowboys, Zack Martin. El All-Pro se llevó un golpe en la rodilla con un casco rival en el segundo cuarto y se perdió el resto del encuentro.

El equipo de la estrella solitaria sufrió de constantes bajas por lesión a lo largo del juego. Hombres como Xavier Woods, Bo Scarbrough, Datone Jones, Jameill Showers abandonaron por problemas físicos de diferentes niveles.

La temporada pasada, los de Arlington sufrieron constantemente por lesiones. Razón por la que no dieron los resultados que sus aficionados esperaban.

En su regreso al Estadio AT&T, Dak Prescott tuvo una buena actuación en las jugadas que participó. El quarterback lanzó para 86 yardas por aire, completó 10 de 15 intentos y tuvo un pase de anotación en los dos cuartos que disputó para dejar el marcador 10-0 para su equipo.

Jason Garrett mandó a la banca a los titulares después del descanso y Dallas se desinfló. Cincinnati dio vuelta al marcador, 11-10.

En el último cuarto, los Bengals aprovecharon las carencias defensivas de Dallas y cosecharon otros 10 puntos, para el 21-13 definitivo.