Faena de Atlético de San Luis a Toros

Golea por 4-0 y llega a once puntos como sublíder

Faena de Atlético de San Luis a Toros

A-AA+

Celaya, Gto.- Atlético de San Luis consiguió un triunfo contundente de 4-0 en calidad de visitante sobre Celaya, que sigue sin saber lo que es ganar en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en juego correspondiente a la quinta jornada.

Los goles de la victoria fueron obra de Enrique López al minuto 13, un par de Nicolás Ibáñez al 62 y 80, así como de José Gurrola al 90, en este duelo disputado en el estadio Miguel Alemán.

Con este resultado, el conjunto potosino llegó a once unidades para ubicarse en el segundo sitio de la clasificación, en tanto los de Guanajuato se quedaron con dos puntos, en el penúltimo escalón.

El cuadro sanluisino demostró por qué pelea en la parte alta de la clasificación al imponerse prácticamente desde el inicio de este juego, en el que logró terminar con el cero apenas al minuto 13, por medio de Enrique López, y se fueron al descanso con este marcador.

Para el complemento, Atlético San Luis amarró el juego con la segunda anotación, obra de Nicolás Ibáñez, quien también puso la tercera, a los 62 y 80.

Y ya sobre el tiempo, el recién ingresado José Gurrola puso el cuarto gol, para confirmar el buen momento que vive su equipo y la crisis por la que atraviesa Celaya.

El arbitraje estuvo a cargo de Jesús Bisguerra, quien amonestó al uruguayo Mario Risso (22) y a Ángel Reyna (43) por los de casa; Ian González (37), el español Unai Bilbao (44) y Carlos Rodríguez (72) vieron cartón preventivo por ADSL.
la visita.