Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Gallos Blancos le saca empate al América a un gol

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Querétaro.- El equipo de Querétaro vino de atrás para rescatar el empate a un gol frente al América, en partido poco brillante correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio La Corregidora.

Oribe Peralta se encargó de adelantar a los americanistas al minuto 37, en tanto que el brasileño Camilo Sanvezzo logró el tanto del empate al 74. Con este resultado los queretanos llegaron a cinco unidades, mientras que los de Coapa sumaron 10 puntos.

El trámite del juego no fue sencillo para ninguno de los dos, sobre todo para las “Águilas” que en el primer tiempo no se vieron nada cómodas en el terreno de juego ante unos queretanos que lograron mantenerlos alejados de su meta.

Pese a que tuvo más tiempo el esférico, este dominio fue estéril para los de casa que nunca tuvo la claridad para inquietar al portero argentino Agustín Marchesín, en tanto que América no había llegado y en la primera que tuvo terminó con el cero en la pizarra.

Todo se originó en un centro por derecha de Jorge Sánchez a segundo poste donde Oribe Peralta se tendió para conectar un cabezazo cruzado y batir al guardameta brasileño Jorge Volpi, para irse así al descanso.

Cuando no se veía por dónde los de casa podrían emparejar los cartones, el argentino Daniel Villalva por derecha mandó un centro al área donde el brasileño Camilo Sanvezzo se anticipó a la marca para conectar un remate con el hombro sin mucha potencia, pero bien colocado para dejar sin oportunidad a Marchesín

al minuto 74.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una regular labor. Amonestó al colombiano Mateus Uribe (38) por la visita; el brasileño Camilo Sanvezzo (38) vio cartón preventivo por los de casa.

Minuto a minuto