Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Hazard cierra las puertas a un posible traspaso al Real Madrid

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El volante ofensivo Eden Hazard cerró las puertas a un posible traspaso al Real Madrid a partir de la naciente temporada 2018-2019 y se dijo contento de permanecer en el Chelsea.

“Se han dicho muchas cosas, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos qué sucede. ¿Este año? No me iré”, declaró el futbolista belga, luego que los “Blues” derrotaron al Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra.

Descartó dar más explicaciones en cuanto a los rumores que lo vincularon fuerte con el cuadro madridista como el reemplazo ideal del portugués Cristiano Ronaldo, quien emigró a la Juventus de Turín.

“No quiero hablar de eso. Todo el mundo sabe lo que he dicho después de la Copa del Mundo, estoy contento aquí”, manifestó Hazard, quien con su selección concluyó en el tercer lugar de la pasada Copa Mundial de Rusia 2018.

Eden, por lo pronto, se mantendrá una campaña más en el Chelsea, que busca resurgir en la Premier League peleando el título y calificando a la Champions League, debido a que para esta temporada recién comenzada el club londinense se conformó con disputar la UEFA Europa League.

Minuto a minuto

Toda la sección