Héctor González tiene fortuna en la calificación

Partirá en la primera fila en la FedEx Challenge

Héctor González tiene fortuna en la calificación

A-AA+

El piloto guanajuatense, Héctor González, comenzó de buena manera su participación en la sexta fecha de la FedEx Challenge en Querétaro, de la mano de Nascar México.

Héctor tuvo un gran avance con el auto #12 Napa Autopartes / Awa Hydrate / Fl24 / Cuadritos / Liqui Moly / Allstar Performance, mostrándose con buen ritmo en las prácticas y consiguiendo el segundo mejor crono durante la sesión de calificación tras marcar un tiempo de 01:03.882.

Gracias a este resultado el piloto NAPA Racing arrancará en la primera fila para alargar la buena racha que viene mostrando y cosechar su mejor resultado en lo que va de la temporada.

“El equipo ha estado trabajando muy duro, hemos logrado dar grandes pasos que se ven reflejados en los últimos resultados y en esta calificación. El auto se está comportando de muy buena forma, además de ser una pista que conocemos bien, así que ahora seguiremos concentrados pensando en la competencia”

“No podemos quedarnos conformes con esto, hay que ser inteligentes en la competencia y buscar un resultado importante que nos de toda la confianza en esta segunda parte del campeonato”, finalizó el piloto.

Héctor González y el Napa Racing, se enfrentarán a la 6ta. fecha de la categoría FedEx Challenge dentro de Nascar Peak México el día de mañana en punto de las 12:45 pm en el Ecocentro de Querétaro.