Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Invitan al torneo de carambola de 3 bandas

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El comité organizador del tradicional XIX Torneo Nacional de Billar modalidad de carambola de tres bandas, hace un atenta llamado a todos los aficionados a esta disciplina para que estén presente en este evento que se llevará a cabo del 23 al 25 del presente en el Billar Inn Tangamanga, en un evento que se realiza en el marco de la Feria Nacional Potosina 2018.

Este es un tradicional torneo que ya tienen 19 años de celebrarse, siendo el segundo más importante a nivel nacional, ya que se dan cita los mejores jugadores de esta especialidad.

El Torneo Nacional de Billar modalidad carambola de tres bandas, tendrá lugar en las instalaciones del Billar Inn Tangamanga en Himno Nacional 2075 en el segundo piso con entrada libre comenzando el jueves 23 del presente a partir de las 18:00 horas.

Los organizadores ya dieron a conocer que habrá representantes de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, Durango, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Tamaulipas, Nuevo León y de San Luis Potosí, por lo que se espera una participación de más de 100 jugadores.

La inauguración será el 24 del presente a las 13:00 horas y la clausura el 25 del presente a las 21:00 horas, en este torneo se tendrá una premiación asegurada de 100 mil pesos a repartir entre los primeros lugares del evento.

Minuto a minuto