Listas las “semis” en la Copa LRC

Listas las “semis” en la Copa LRC

A-AA+

Los tenistas Antonio Ruiz, Lázaro Navarro, Ricardo Mayagoitia y José Antonio Rodríguez lograron su estancia en la etapa de semifinales del Torneo Profesional denominado “Copa Lomas Raquet Club”.

Luego de superar la etapa de los cuartos de final, ya se encuentras listas las dos semifinales que se disputarán este día y terminando la gran final entre los jugadores triunfadores de las mimas.

En los resultados de cuartos de final el jarocho y sembrado uno del certamen, Lázaro Navarro, venció por parciales de 7/6 y 6/3 a compatriota Mauricio Reséndiz.

Por su parte José Antonio Rodríguez, de Chiapas también superó esta instancia tras imponerse en dos sencillos sets de 6/1 y 6/2 al tenista veracruzano Ernesto Reséndiz.

Antonio Ruiz, de Nuevo León es otro de los jugadores semifinalistas luego de ganarle por parciales de 7/6 y 6/3 al tapatío Eduardo Orozco en buen juego disputado de principio a fin.

En cuarto semifinalista es Ricardo Mayagoitia, de Veracruz quien se impuso por parciales de 6/2 y 6/2 a su rival en turno que fue el jugador Ivar Aramuru, de Puebla.

De esta manera las semifinales quedan de la siguiente manera: Lázaro Navarro contra José Antonio Rodríguez, mientras que Antonio Ruiz jugará ante Ricardo Mayagoitia.

Los ganadores se enfrentan en la gran final a las 10:00 horas.