Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Marcelo García logra la segunda posición en la parrilla de salida

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

QUERÉTARO.- Le sentaron bien los nuevos colores, así como la llegada de sus nuevos patrocinadores al piloto de la camioneta marcada con el # 21 de Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally Marcelo García Serna que tuvo dos muy buenas prácticas libres donde en la segunda fue el piloto que marcó el mejor tiempo en la pista.

Una prueba del gran trabajo del “Pollo” Pimentel así como de todo el equipo ProRally para tener la camioneta con un gran setting que le permitió al joven piloto regiomontano marcar uno de los mejores tiempos en las prácticas y dejar todo listo para la calificación.

Ya en esta etapa Marcelo marcó un registro de 01:12.816 que le otorgó la muy buena 2da. posición en la parrilla desde donde tiene aspiraciones de pelear por el podio el día de mañana.

“Muy contento con este nuevo proyecto donde se suman patrocinadores importantes a nuestra causa y eso siempre es un aliciente muy grande para dejar todo en la pista. Tenemos una gran camioneta, mi equipo trabajó excelente este día para que saliera a hacer mi labor”.

Minuto a minuto

Toda la sección