Marco Marín busca remontar y sumar en el EcoCentro

Marco Marín busca remontar y sumar en el EcoCentro

A-AA+

QUERÉTaRO.- Con un día de pruebas y calificación bastante sólido, el piloto Marco Marín y su camioneta #63 de Citizens Rx - Health 1st Solution - Great British Vape México – ProRally lograron tener una buena sesión sabatina en busca de obtener la puesta a punto ideal para la carrera del domingo y tratar de recomponer el camino con un podio en Querétaro.

Llegado su turno de salir a calificar, Marín dio su mejor giro al circuito del EcoCentro con un tiempo de 01:14.075 con el cual tendrá el derecho de arrancar la prueba desde la octava posición, lugar desde el cual puede trabajar de buena manera para acercarse a la punta y buscar llevarse un podio que le otorgue una importante suma de unidades a su cuenta personal.

Al finalizar la calificación el tapatío comentó lo siguiente: “Fue un buen día de trabajo para nosotros, creo que el trabajo que nos pidió el ingeniero se realizó muy bien, estoy confiado porque la camioneta está muy bien puesta y eso nos ayudará a dar una gran carrera. Esperamos no vernos involucrados en ningún incidente propiciado por otros pilotos y poder desarrollar nuestro plan sin contratiempos”, indicó.

“No es la posición que nos hubiera gustado para arrancar pero estamos en una zona donde con una buena estrategia podemos irnos para adelante y seguramente así será. Invito a la afición a que vea nuestra carrera seguramente se divertirán mucho porque la pelea por los primeros lugares está muy fuerte y eso se refleja con el espectáculo que hay en pista. Muchas gracias y saldremos por la victoria como siempre”, señaló.