Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Max Gutiérrez arrancará desde tercera posición

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

QUERÉTARO.- El piloto del equipo ProRally tuvo un sábado provechoso en la pista del EcoCentro de donde mañana buscará salir con el séptimo podio de la temporada.

Arrancó la actividad este sábado para la categoría de las Mikel´s Trucks con dos prácticas libres y la calificación donde el piloto más joven de la categoría, el capitalino Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group – Avaya – ADYA – Nitidus – Grupo CESA -Maxitoys – ProRally tuvo un buen desempeño colocándose dentro de los primeros 5 en un circuito muy demandante.

Durante la sesión Max detuvo el reloj en 01:12.954 en su mejor vuelta para obtener el 3er lugar en la parrilla de salida para la 7ma fecha valida del campeonato que se celebrará en el Autódromo de Querétaro.

“Salimos a trabajar buscando encontrarnos sólidos en la pista, este es un circuito que tiene muchas variantes, hay sitios rápidos y zonas muy lentas por lo que no se puede perder la concentración en ningún momento.

Ya en la calificación teníamos la puesta a punto correcta y nos enfocamos en hacer buenas vueltas para marcar el mejor tiempo, pero una falla en la caja nos retrasó en los tiempos, ya en carrera buscaremos ir para adelante será lo primordial el día de mañana. Estoy tranquilo de que mañana vamos a ir por la victoria”, indicó el joven piloto.

La actividad de las Mikel´s Trucks este domingo comenzará en punto de las 11 de la mañana en lo que será una espectacular carrera a 50 minutos en el trazado del EcoCentro.

Minuto a minuto

Toda la sección