Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Mueren 5 personas en ataques a bares

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey, NL.- Los ataques de hombres armados contra seis bares y table dance de la ciudad dejaron cinco personas muertas y cuatro lesionadas, informaron fuentes policiacas y de la Fiscalía General del Estado.

Para tratar de ubicar y detener a los agresores, las autoridades de Seguridad Pública del estado y municipal, así como el Ejército activaron el Código Rojo.

El sábado, a las 0:09 horas, en un primer despliegue de presuntos integrantes del crimen organizado, fue balaceado el bar “Woman”, que se localiza en avenida Lincoln 4608, de la colonia Valle de las Mitras, al poniente de Monterrey, donde fueron heridos la bailarina Cinthia Vega Limón y el guardia de seguridad José Antonio Cruz Morales.

El segundo hecho violento se registró casi a la misma hora en el bar “Jecha’s”, ubicado en la calle José Ángel Conchello, entre Treviño y Tampico, de la colonia Terminal, en el norte de la ciudad. El tiroteo dejó un hombre muerto, quien permanece como no identificado, y dos heridos.

En el bar “Masao”, localizado en la avenida Punta del Sol, de la colonia Graciano Bortoni, al poniente de Monterrey, fue acribillado a balazos un hombre y otro quedó lesionado. Ambos permanecen sin identificar.

El cuarto atentado ocurrió en el establecimiento “Los Rieles”, con dirección en avenida Pablo A. de la Garza y avenida Gonzalitos, en la colonia Chepevera. Ahí perdieron la vida Felipe de Jesús Navarro, de 55 años, y Erick Armando Vera Romero, de 31.

Minuto a minuto