Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Reconocen al grupo Timbiriche

Luis Fonsi cerró la celebración con su éxito musical “Despacito”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El grupo mexicano Timbiriche recibió el Premio Trayectoria durante la edición 2018 de los Kids´ Choice Awards que se realizaron en el Auditorio Nacional y que serán transmitidos en televisión este 21 de agosto por el

canal Nickelodeon.

“Gracias, ¿cómo están todos? Es un privilegio recibir este reconocimiento a leyenda, eso quiere decir que ya llevamos un rato haciendo música y usando esto como un gran lenguaje que conecta a todos los seres humanos”, declaró

Benny Ibarra.

Junto a sus colegas: Erik Rubín, Diego Schoening, Sasha Sokol, Alix Bauer y Mariana Garza, el vocalista continuó con su agradecimiento a todos sus fans por acompañarlos durante estos 36 años.

“Cuando éramos muy pequeños y empezamos a los 10 u 11 años, siempre vimos hacia arriba a los grandes maestros y artistas que nos influenciaron, esperamos que nuestra música inspire a las nuevas generaciones.

“Los adoramos, sigan creciendo y creyendo en sus ideales, cuidense mucho, gracias”, señaló el exintegrante del trío Sasha, Benny y Erik al recibir una gran ovación del público.

100 MILLONES DE VOTOS

Fueron más de 100 millones de votos los que se recibieron para seleccionar a los ganadores de esta celebración, que concluyó con la actuación musical de Luis Fonsi, quien interpretó su éxito “Despacito”.

Asimismo, el puertorriqueño recibió el galardón Pro Social, ya que en su país natal, hasta Vietnam, Fonsi ha apoyado a múltiples instituciones benéficas para salvar la vida de niños que padecen cáncer y otras enfermedades.

Fueron muchos los instantes divertidos en esta gala a la que asistieron cerca de 10 mil personas, en su mayoría niños y adolescentes de diferentes partes de la

República Mexicana.

Hubo algunos concursos de baile y canto con gente del público, mucha lluvia de “slime” verde, que consiste en una sustancia verde y una escenografía que incluyó una larga resbaladilla que terminaba en una alberca de esponjas.

Minuto a minuto

Toda la sección