Riña al término del juego Celaya contra ADSL

Se registra un lesionado y detienen a 11 personas

Riña al término del juego Celaya contra ADSL

A-AA+

CELAYA.- Pánico entre los aficionados del Club Celaya y Atlético de San Luis se registró al término del encuentro que sostuvieron ambos equipos al reportarse disparos en el exterior del estadio Miguel Alemán Valdés.

De acuerdo a diferentes versiones que recogió el diario AM en su edición electrónica, aficionados del Atlético de San Luis enfrentaron a algunos del Club Celaya, lo que determinó la intervención de los elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales actuaron y al ver que se estaba suscitando una riña entre ambas porras, decidieron hacer algunas detonaciones con balas de salva.

En el lugar hubo varios lesionados, y en el exterior se atendió a una persona lesionada.

Se reportó que una mujer policía resultó lesionada, de gravedad, en la cabeza y se registraron daños en las patrullas de Policía.

Por su parte y a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya señaló que se tomaron conocimiento sobre los incidentes tras el partido entre Celaya y Atlético de San Luis, suscitados afuera del estadio Miguel Alemán Valdés, señalando que no hubo disparos.

En el comunicado, detallan que personal de la Dirección de Policía Municipal, adscrito al área de Policía Auxiliar, intervino en el suceso, con el fin de resguardar la integridad de las personas que acudieron al partido.

Detallaron que se detuvieron a 11 personas, presuntamente relacionadas con los hechos y un elemento de Policía Auxiliar resultó herido, pero no de gravedad.
Se agrega que hasta el momento, se continúa con las investigaciones para determinar qué tipo de participación tuvieron las personas detenidas.

Por su parte el Club Celaya mediante un comunicado condenó los hechos suscitados noche, aclarando que fueron de petardos, las explosiones que se escucharon. Asimismo, agradecieron a las personas y autoridades que evitaron un incidente mayor.