Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Se prepara para el matrimonio

El libro que lee el cantante, para su boda con Hailey Baldwin

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- Las lágrimas de Justin Bieber eran sólo parte de lo que está por llegar: su matrimonio con Hailey Baldwin. O eso dicen él y su nuevo libro.

El cantante fue noticia en las principales cabeceras internacionales después de que los paparazzis le fotografiaran llorando junto a su actual prometida.

En una entrevista de TZM, as, consiguió hablar con Bieber. Su respuesta sobre las lágrimas ha sido más esclarecedora de lo esperado —o quizá sólo una actua-

ción clavada.

Los reporteros estaban esperando a Bieber en la puerta del apartamento neoyorquino de Baldwin y el cantante parecía estar de muy buen humor, en claro contraste con lo que decían las imágenes de la prensa rosa.

Bailó para los fans que querían saludarle y habló con algunos de ellos mientras sostenía un libro blanco de tapa dura.

Cuando uno de los periodistas le preguntó en voz alta sobre las fotos con Baldwin, Bieber puso la portada del libro frente a la cámara:

“Esto. Uno tiene buenos días y malos días. El matrimonio no es real si uno no tiene malos días”.

ENFRENTAR DIFICULTADES

El libro era “El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios”, de Timothy Keller, un pastor, teólogo y escritor best-seller que fundó una de las iglesias cristianas presbiterianas más importantes de Manhattan.

Según su descripción en Amazon, el libro “revela a toda persona —cristianos, escépticos, solteros, matrimonios veteranos y quienes están a punto de comprometerse— la visión de lo que debe ser el matrimonio según la Biblia”.

AMOR POR CRISTO

Bieber acostumbra a pregonar su amor por Cristo en su vida diaria y es un habitual de la Iglesia de Hillsong, una iglesia cristiana originaria de Australia con localizaciones en NY.

Con planes de casarse con Baldwin en el corto plazo, según E! News, Bieber parece haber puesto la quinta marcha para aprender lo necesario, antes de abrazar una nueva etapa de su vida desde el cristianismo y con su pareja como parte indispensable de ella.

Aunque ambos ya dejaron en claro, que la boda será hasta el próximo año.

Minuto a minuto

Toda la sección