Suman 6 muertos por ataques a bares de Monterrey

Suman 6 muertos por ataques a bares de Monterrey

A-AA+

Se elevó a seis el número de personas que murieron durante los ataques a bares de esta ciudad la madrugada del sábado, luego de que perdiera la vida este domingo Jesús Charles de la Cruz de 60 años de edad, presunto dueño del bar Jecha´s.
En el mismo establecimiento también resultó gravemente herida María Josefina González, de 50 años de edad y cantinera del bar, quien murió horas después a consecuencia de las lesiones que sufrió durante un ataque a balazos que realizaron presuntos integrantes del crimen organizado.
Asimismo, falleció de manera inmediata en el mismo bar, un hombre hasta el momento no identificado, quien sufrió lesiones en la región cefálica.
En el bar Mansao, ubicado en la colonia Graciano Bortoni, murió el taxista Cristóbal Torres de la Rosa, de 27 años de edad, por disparos en la cabeza.
En el bar Los Rieles, de la colonia Chepevera, fueron ejecutados el "valet parking" Felipe de Jesús Navarro de 54 años, con heridas de bala en la cabeza, cuello y pierna derecha; así como otro hombre al parecer un cliente del negocio, de nombre Erick Armando Vela Romero, quien presentaba lesiones en la espalda, costado derecho y costado izquierdo.
A consecuencia de los atentados a balazos, permanecen heridos Cinthia Liliana Vega Limón, trabajadora, y José Antonio Cruz Morales, guardia de seguridad, lesionados en el bar Woman; Valentín Flores Nájera, acomodador de autos del bar Mansao.
En la actualización de datos de la Fiscalía General del Estado, a ellos se sumaron Rodolfo González Almaguer, cliente del Bar Tolo´s, lesionado en el cuello; y Erick Antonio Varela Briseño, cliente del bar Black, quien sufrió heridas por esquirla en un talón.