Veloz vehículo arrolla y mata a un ancianito

Veloz vehículo arrolla y mata a un ancianito

A-AA+

Un hombre de la tercera edad que pretendía atravesar el Anillo Periférico murió al ser atropellado por el conductor de veloz unidad, cuyo conductor después de los hechos se retiró del lugar, a unos 20 metros quedó la carretilla que el ahora occiso empujaba.

Los hechos se suscitaron poco después de las 21:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad pretendía atravesar el Anillo Periférico, próximo al puente de Fracción Rivera.

Lamentablemente no alcanzó a percatarse que a velocidad inmoderada se desplazaba el conductor de una unidad, que lo embistió y le causó múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Vial acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar y a iniciar las investigaciones.