Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Asaltan a clientes y empleados de Mariscos Jorge de Acceso Norte

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Continúa avasallando la ola de delincuencia, luego de que ahora una sucursal de Mariscos Jorge, fue “reventada” por siete sujetos que amagaron a clientes y empleados para quitarles sus pertenencias y también se llevaron el dinero de las ventas del día.

El suceso se registró en el negocio de mariscos localizado en la carretera San Luis-Matehuala y la avenida Acceso Norte, lugar al que después de lo ocurrido, acudieron agentes de diversas corporaciones.

En ese lugar, según los reportes, siete individuos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, arribaron y sorprendieron con armas de fuego a los clientes y empleados, a quienes despojaron de sus bolsos y celulares, así como también se apoderaron de 50 mil pesos que había en la caja de las ventas del día.

Después del atraco, los presuntos se dieron a la fuga por la calle José Vilet de la colonia Industrial Mexicana y ya no se les volvió a ver.

Una vez que recabaron la información, los agentes policiales que arribaron al sitio realizaron rastreos por las zonas más cercanas, pero no hubo resultados favorables.

Minuto a minuto