Becky G anhela ser exitosa

Desear ser figura en Hollywood; estrena filme “A.X.L.”

Becky G anhela ser exitosa

A-AA+

Los Ángeles.- Con el sueño de ser una figura en Hollywood, la cantante y actriz estadunidense, Becky G, se declaró emocionada por conocer la respuesta del público por su nueva película “A.X.L.” que se estrena el próximo fin de semana en cines de Estados Unidos.

“Por supuesto que sueño en ser una gran estrella de cine y la música. Las dos son grandes pasiones en mi carrera y mientras pueda las seguiré haciendo, aunque no es nada fácil”, declaró.

Becky G compartió que la cinta “A.X.L.” narra la historia sobre un perro robot con gran sensibilidad y su amistad con dos jóvenes.

Agregó que A.X.L. es una nueva aventura sobre Miles, Alex Neustaedter, un ciclista adolescente, que tropieza con un perro robótico avanzado llamado A.X.L. dotado de inteligencia artificial de próxima generación pero con el corazón de un perro.

A.X.L. forma un vínculo emocional con Miles, para gran disgusto de los científicos militares que crearon A.X.L. y que harán cualquier cosa para recuperarlo.

Sin saber lo que está en juego si A.X.L. es capturado, Miles se une a su inteligente e ingeniosa amiga Sara (Becky G), para proteger a su nuevo mejor amigo en una aventura que es para toda la familia.

Sueño hecho realidad
“Es emocionante lo que me tocó vivir porque lo que fue el sueño hace años de tener un perro robot en la película nos tocó esa experiencia y fue maravillosa”, dijo la artista nacida en Inglewood, California, de raíces mexicanas.

“Aunque ya hay robots que juegan con niños para mi la experiencia fue única. El convivir con un perro robot, tenerlo muy cerca y actuar a su lado fue vivir un mundo de ficción hecho realidad”, expresó.

Producción
Esta no es la primera ocasión que Becky G aparece en la pantalla grande y ya lo hizo con una participación en la más reciente producción cinematográfica del serial fílmico de “Powers rangers”.