Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Caen pistoleros tras disparar contra policías

Municipales pudieron arrestarlos en la calle Madero

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos individuos que sin motivo alguno les dispararon, ellos tuvieron que repeler la agresión aunque finalmente no hubo lesionados.

Fue ayer por la tarde-noche, que un considerable grupo de agentes de la Policía Municipal capitalina, se dieron cita en las inmediaciones de las facultades de Derecho y Contaduría y Administración.

Lo anterior, luego de que se informara que dos agentes municipales, al transitar sobre El Callejón del Cariño con rumbo a la calle de Madero, al salir de éste avistaron a un par de sujetos, los que sin motivo alguno comenzaron a dispararles.

Los policías, se informó que comenzaron a repeler la agresión, solicitando para ello apoyo, obteniendo que más agentes se sumaran a la persecución de los dos sujetos, los cuales fueron detenidos a unos metros de la Facultad de Contaduría y Administración.

Al final, se confirmó que producto de los disparos, una camioneta Honda, un automóvil Nissan Versa y un inmueble presentaban daños, por lo que se esperaba que personal de Servicios Periciales procesara el lugar para dar continuidad al proceso en contra de los detenidos.

Minuto a minuto