Del amor al odio

DIVORCIO INTERMINABLE ENTRE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Del amor al odio

A-AA+

LOS ÁNGELES.- Brad Pitt y Angelina Jolie, tras más de una década de relación, el 23 de agosto de 2014 contraen matrimonio en el castillo Miraval, una residencia que la pareja tiene en la Provenza francesa.

El velo de ella adornado con los dibujos de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, eclipsa todo lo demás.

La pareja cuenta que “para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”.

Matrimonio
La pareja aparece por primera vez en una alfombra roja tras su boda en el estreno de Invencible, la segunda película de Angelina como directora. Él se hace selfies con los fans y ella atiende a los medios, diciendo que “nos sentimos mucho más cerca, nos hace felices estar casados”, era noviembre del 2014.

Luna de miel
Brad Pitt y Angelina Jolie se van de luna de miel pero no dejan de trabajar. Viajan a Malta para grabar juntos su segunda película, 11 años después de haberse conocido durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Frente al mar está dirigida, escrita y protagonizada por Angelina, y cuenta la historia de una pareja que hace un último esfuerzo por salvar su matrimonio. ¿Era una premonición? Ella había declarado que el guion era algo que escribió “hace unos años para Brad y para mí, solo por diversión”.

Relación estable
Brangelina dan una entrevista conjunta para hablar del estreno de su película Frente al mar. Ella deja claro que la pareja en crisis que interpretan en el film no tiene nada que ver con ellos: “espero que el público sepa que si fuera una historia cercana a nosotros nunca podríamos hacer esta película, porque en realidad estamos en un momento muy, muy estable y estos no son nuestros problemas”.

También hablan de que las complicaciones de salud de Angelina han hecho más fuerte su matrimonio. Brad cuenta que “fue otra de esas cosas en la vida que te une más, y ella lo estaba haciendo por los niños, por su familia, para que pudiéramos estar juntos”.

En una entrevista con The Telegraph, Brad Pitt habla de su vida familiar y revela que Angelina y ella quería tener más hijos: “Angie y yo queríamos llegar a una docena, pero nos rajamos después del sexto”. En otra entrevista, ella reconoce tener discusiones con su marido: “tenemos peleas y problemas como cualquier otra pareja.

Hay días en los que nos volvemos locos el uno al otro y queremos espacio, pero los problemas de la película no son los nuestros”.

Termina la felicidad
Brangelina hacen una escapada a Vietnam, país en el que adoptaron a su hijo Pax en 2007. Se les ve felices, cogidos de la mano y riendo. Es una de las últimas veces en las que son vistos juntos y felices en familia, ya que sus respectivos proyectos en el cine les mantienen muy ocupados y separados, era diciembre del 2015.

Última vez
Brad y Angelina llevan a los gemelos Vivienne y Knox a desayunar para celebrar su 8º cumpleaños. Brangelina no vuelven a aparecer juntos en público; es junio del 2016.

Separación
Tras semanas de rumores sobre su separación, Angelina Jolie solicita el divorcio de Brad Pitt a causa de “diferencias irreconciliables”, pidiendo la custodia de sus seis hijos.

El abogado de la actriz, Robert Offer, publica un comunicado de prensa: “esta decisión ha sido tomada por el bienestar de la familia.

Ella no hará comentarios y pide que respeten la privacidad de su familia en estos momentos”. Brad dice en un comunicado: “estoy muy triste por esto pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que merecen durante este momento complicado”.

Presentan demanda
Mientras se protege de toda la tormenta mediática Brad contrata al abogado Lance Spiegel para representarle en el divorcio.

Lance ha representado a otras celebrities como Charlie Sheen, Eva Longoria, Michael Jackson o Heather Locklear. Angelina será representada por la abogada Laura Wasser, la “reina de los divorcios” entre famosos, que ha trabajado con Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum o Johnny Depp. La guerra continúa.

La buena educación
Se asegura que el principal problema entre Brad y Angelina era la forma de educar a sus hijos, tema que causaba constantes disputas en la pareja.

Él quería que tuvieran una educación convencional marcando los límites y estaba preocupado de que sus hijos fueran malcriados y no tuvieran los pies en la tierra.

Ella “siente que deberían ser niños del mundo” y es más permisiva.

Tiempos difíciles
Tras meses de rumores sobre Brangelina publicados en tabloides Angelina Jolie habla por primera vez de su familia tras el divorcio; es febrero del 2017.

Lo hace en una entrevista con la BBC en Camboya, donde presenta su nueva película como directora, Primero mataron a mi padre: “no quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil. Somos una familia, siempre lo seremos y pasaremos por este momento para convertirnos en una familia aún más fuerte.

Mucha gente se encuentra en esta situación. Todos estamos pasando por momentos difíciles, pero mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos, y ese es el camino que quiero seguir”.

Problemas con el alcohol
Brad Pitt habla por primera vez desde el divorcio con la revista GQ. En su entrevista confirma sus problemas con el alcohol: “bebía demasiado y eso se había convertido en un problema. Hace medio año que lo he dejado por completo”.

Brad señala que los medios de comunicación “han dicho muchas cosas feas” y “con ninguna delicadeza” y habla sobre la batalla por la custodia de sus hijos: “estamos trabajando en eso ahora mismo. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos. Una vez escuché a un abogado decir que nadie gana en un juicio, que lo único que importa es quien se hace más daño. Y creo que es verdad. Para los niños fue muy duro que su familia se destruyera así. Pero no queremos malgastar los años odiándonos. No quiero vivir de ese modo”.

La nueva vida de Brad
Us Weekly revela cómo Brad Pitt está superando su problema de alcoholismo. Una fuente cercana cuenta que casi no sale de su mansión en Hollywood, viviendo una vida tranquila y casera, que visita a su terapeuta cada semana y que sus seis hijos le visitan dos veces por semana, menos de las que él quisiera; es principios del 2018.

Custodia tensa y compartida
Angelina y Brad están a punto de firmar su divorcio tras haber llegado a un acuerdo en el tema más delicado: la custodia de sus hijos. La actriz ha accedido a que su ex vea a sus hijos y mantengan una custodia compartida, pese a que la relación entre Brangelina sigue siendo muy tensa.

En Entertainment Tonight cuentan que “las cosas entre ambos acabaron mal y, aunque intentaron hacer terapia con los niños, apenas pueden estar en la misma habitación”. Poco después, se relaciona a Brad con la arquitecta y profesora Neri Oxman.

Interminable
La guerra de Brangelina se vuelve más intensa todavía. Angelina está harta de estar casada con Brad y ha pedido al juez que acelere el divorcio para que pueda estar soltera antes de que acabe el año. Ahora, ese analiza si algún día terminará la batalla.