#Especial Las mascotas más populares en Instagram

El amor por nuestros compañeros de aventuras, nuestras mascotas, ha llegado a tal punto, que algunas personas consideran que también debe ser expresado y visto por todo el mundo, o al menos eso es lo que piensan los dueños de estas mascotas que cuentan con un perfil verificado en Instagram, la red social para subir fotografías.
Estas son las siete mascotas que han roto el Internet con su ternura.
1- En primer lugar "Grumpy Cat", el gato que se volvió famoso por su peculiar rostro alargado que hace pensar que es un gato malhumorado, pero que encantó en Internet con sus fotografías y memes.
En su perfil de Instagram, @realgrumpycat, cuenta con más de 2 millones 500 mil seguidores y mil 300 publicaciones.
2- Lil BUB es una gatita de lo más particular, pues ha llamado la atención de más de 1 millón 800 mil personas, que la siguen en su cuenta de Instagram. En su perfil comparte fotos con su dueño, en las que podemos ver el amor que se tienen y lo tierna que resulta con gran su personalidad y su lengua de fuera.
Esta gatita, @iamlilbub, también cuenta con una tienda virtual donde vende su calendario 2019 y muchas cosas más.

3- Hamilton, el gato hipster, reconocido así por el mostacho natural que tiene en su cara, promueve en su perfil de instagram la adopción y no la compra de mascotas.
Además cuenta con más de 800 mil seguidores, y tan sólo 604 publicaciones. En su descripción asegura que su mostacho, es real.

4.- Sir Charles Barkley es un Bulldog francés que suele salir bien vestido y relajado en sus fotografías de Instagram. Cuenta con 470 mil seguidores y su propia tienda de comida para canes.
@barkleysircharles, tiene videos y fotografías de alimento para perro y una gran variedad de guardarropa.
5.- Esther The Wonder Pig, es una cerdita que se volvió popular por defender los derechos de los animales, cuenta con 460 mil seguidores aproximadamente. En la mayoría de sus fotografías de la app, Esther aparece durmiendo tranquilamente, o jugando con sus dueños y amigos.
Sus dueños pensaron que se trataba de un micro cerdo, sin embargo todo cambió cuando con el paso de los meses creció más de 600 libras. De modo que decidieron comprar una granja que actualmente es un santuario para animales.
Toda la información de @estherthewonderpig, la podemos encontrar en su libro "Esther The Wonder Pig", "El mejor libro del año hasta ahora" según Amazon y ganador del premio Nautilus book 2016 y un Best Seller del NYT.
6.- Toast Meets World es el perfil de instagram de @toastmeetsworld, "la primer supermodelo de perros" según la descripción del propio perfil. Lamentablemente Toast murió, sin embargo, su dueña ha decidido seguir su legado con Muppet, Pants y Cheese, las hermanas de Toast.
El perfil cuenta con 360 mil seguidores y divertidas fotos de vacaciones, compras y paseos.

7.- Los más pequeños también llaman la atención, Mr. Bagel la Chinchilla, es pequeño de tamaño pero gran defensor de los animales, en la descripción de su perfil dice "¡Di no a la ropa de piel y sígueme!" así como hace la invitación a los amantes de las mascotas y público general a adoptar y no comprar @chinnybuddy, cuenta con 108 mil seguidores y lindas fotos mientras duerme, va de compras o mira un celular.