Festejarán a los adultos mayores

Habrá misa y varias actividades, además de un convivio

Festejarán a los adultos mayores

A-AA+

Matehuala.- La subdelegación del Inapam prepara el festejo del adulto mayor, para reconocer la sabiduría de los ancianitos, con una misa y diversos eventos, como un convivio.

La subdelegada del Inapam Martha Patricia Zavala Rangel, refiere que ya está a la vuelta de la esquina la fecha para los festejos en honor al adulto mayor.

El 28 de agoto está programada una misa de acción de gracias en Catedral, aunque puede ser a las ocho de la mañana.

Por su parte los clubes del Inapam también preparan algunas actividades, además del registro de los adheridos a los clubes, que son 579 personas de 65 años en adelante.

Martha Patricia menciona que este año es el último que le toca organizar un evento para los adultos mayores, aunque aún está en duda un convivio, ante la falta de recursos.

También se hace un llamado a las personas que ya cuenten con 65 años en adelante para que tramiten su credencial, los requisitos son la copia de CURP, INE y dos fotografías tamaño infantil de color reciente, esos documentos se tienen que presentar en la subdelegación, a un costado de la alcaldía de Matehuala.

Zavala Ragel al igual comento que se trabajara muy coordinadamente con Sedesol para la entrega de los apoyos a personas que están dentro del programa 65 y Más.