Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Grave, al recibir tres tiros en la cabeza

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CERRITOS.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven que fue lesionado con una arma de fuego, en la colonia San Antonio, al parecer por solitario maleante.

Los hechos se registraron a las 11:20 de la mañana en la calle Honorato Castillo esquina con Cuauhtémoc, de la colonia referida, cuando Hugo Enrique de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de San José de Turrubiartes, tuvo algunas diferencias con un ciclista de aspecto pandilleril.

Según la información recabada, el individuo sacó de entre sus ropas una arma de fuego y le disparó en tres ocasiones en la cabeza, para después huir.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de inmediato salieron a ver que ocurría y grande fue su sorpresa al encontrar al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, el hombre herido fue trasladado por paramédicos a la clínica del Seguro Social.

Pero el galeno al ver que las lesiones eran de gravedad y que era necesario intervenirlo de manera inmediata, fue trasladado al Hospital Ignacio Morones Prieto, donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Minuto a minuto