Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Mujer resulta herida al sufrir accidente vial (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una mujer tripulante de una motocicleta resultó lesionada, luego de que la unidad en la que viajaba, participara en un accidente contra un automóvil al norte de la mancha urbana.

El accidente tuvo lugar la tarde de este domingo en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Los Arbolitos en la colonia Potosí-Rioverde, sitio al que arribaron paramédicos como agentes de policía.

En el sitio se estableció que habían participado en un choque una motocicleta Yamaha, color azul y un vehículo Volkswagen, color negro, resultando lesionada una mujer, la cual fue atendida y trasladada al hospital.

Agentes policiales que fueron solicitados, tomaron cartas en el asunto a fin de que se realizaran las diligencias necesarias en torno al percance, destacando que un menor que también viajaba en la motocicleta y un adulto más, no sufrieron heridas.

Vecinos de lugar consideran que debido a los percances suscitados en ese tramo, es necesario que se instalen topes a fin de que los conductores disminuyan su velocidad ya que comúnmente van a más de lo permitido.

Minuto a minuto

Toda la sección