Pronostican intensas lluvias

Por término de la canícula, personal de Obras Públicas desazolva drenes pluviales

Pronostican intensas lluvias

A-AA+

Ciudad Valles.- Al terminarse el periodo de la canícula podrían incrementarse las lluvias en la región, por eso los desazolves que sigue haciendo el personal de Obras Publicas del Ayuntamiento son muy necesarios.

El director de Obras Públicas, Julián Javier Martínez Carrillo, dijo que es necesario prevenir inundaciones y que los desazolves son de tres tipos, uno es con la excavadora, otro con la retroexcavadora y otro de manera manual, con personal y herramientas, picos, palas, carretillas y otros.

Los trabajadores hacen los desazolves de manera manual, limpiando todas las alcantarillas por el arrastre de plásticos, botellas y otros desechos que la gente tira al aire libre.

Ya que comiencen las lluvias, la tarea del personal de Obras Publicas es limpiar, también ya se limpió el dren pluvial de la calle Ponciano Arriaga y todas las rejillas cercanas se limpiaron, el punto es la Glorieta Pedro Antonio Santos y la carretera al Ingenio, en todas las alcantarillas que cruzan por el lugar ya se limpiaron, además de la plaza principal.