“SEGUIREMOS”

Estrellas conquistan a sus fans con gran show

“SEGUIREMOS”

A-AA+

Emmanuel y Manuel Mijares ofrecieron un exce-pcional concierto en el Palenque de la Feria Nacional Potosina.

Entregados a sus miles de admiradores que vitorearon sus temas y se hicieron cómplices de una noche romántica y espectacular.

Las estrellas de la música, demostraron, una vez más, con sus potentes voces el sentimiento de identidad entre su audiencia, que los respeta y quiere.

Mijares mencionó, previo al show, que produce un nuevo disco y celebra 30 años de su carrera profesional.

No otorgó más detalles sobre el álbum que lanzará; mencionó que ya grabó su voz y que el material discográfico se encuentra en proceso de post-producción, por lo que en algunos meses se estará presentando.

Dueto
Respecto a si el dueto integrado por ambos cantantes seguirá por mucho tiempo más, Emmanuel respondió que “seguirá hasta donde el público quiera”, ya que este proyecto surgió hace algunos años y aún no tienen contemplado ponerle la última fecha; a pesar de sus compromisos individuales.

Emmanuel también afirmó que se siente satisfecho por el MTV Unplugged, el cual le ha dado muy buenos resultados, y sobre todo por los arreglos que se hicieron a las canciones más famosas de su carrera artística.

“En este show la gente va y vuelve, nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que vuelve y vuelve”, dijo Mijares, y posteriormente Emmanuel compartió la anécdota de una chica que les comentó ha asistido 29 veces a ver el espectáculo.

Conciertos
Destacaron que en el primer concierto que ofrecieron, tenían mucha incertidumbre con la respuesta del público; conforme han avanzado las presentaciones han tomado más confianza para poder ofrecerle el público un show más dinámico.

Con la canción “Háblame de ti bella señora” del disco “Vida” de Emmanuel, los cantantes aparecieron en el ruedo del Palenque y el público ovacionó cada una de sus canciones, luego se escuchó “Bella” que fuera un éxito en la década de los 90 en voz de Mijares.

Ambos, volvieron a conquistar los corazones de sus fans en San Luis, donde “El Bola” y Mijares, tienen grandes amigos.