Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Vázquez Mota no se descarta para coordinación del PAN en el Senado

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que si bien no se ha tomado ninguna decisión para la coordinación parlamentaria en el Senado, agradece a sus compañeros que hasta ahora la han mencionado.

“Es una decisión que corresponde a la presidencia del partido considerando la dinámica de la fracción. Agradezco a quienes hayan tenido o tengan está consideración, pero lo más importante es la unidad de este grupo parlamentario”, indicó.

En entrevista en el marco de la reunión plenaria de los senadores en la sede nacional del partido, Vázquez Mota señaló que antes de pensar en algún cargo se tiene que fortalecer la vida interna de Acción Nacional, pues aunque los liderazgos son relevantes, dado la situación política de México, se debe poner en primer orden la institución.

“Aquí lo más importante y lo que más me interesa contribuir es en el fortalecimiento del partido, ya después se tomarán las decisiones, lo más importante es tener un partido fuerte”, aseveró la ex candidata.

Minuto a minuto