Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Bachezote en paso a desnivel, de Glorieta

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un bache de aproximadamente setenta centímetros de diámetro y por lo menos 20 centímetros de profundidad se ha convertido en un dolor de cabeza para los potosinos que circulan por el paso a desnivel ubicado en la glorieta González Bocanegra, en el ramal que dirige el tráfico de la planta los Filtros a la Avenida Himno Nacional.

El desperfecto en el pavimento causa incomodidad entre los que transitan por la zona, además de que representa un riesgo para los conductores, los cuales se ven imposibilitados para realizar las maniobras requeridas y esquivar el hoyanco.

Aunque en apariencia el agujero es inofensivo, sí es capaz de ponchar algunos neumáticos, lo que derivaría no solo en un gasto extra para el conductor si no también podría generar molestia para el resto de los conductores, que tengan que verse en la necesidad de esperar a que se cambien las llantas afectadas.

La ruta es altamente transitada, especialmente en época en la que los menores se encuentran en clases, dicha situación hace urgente la reparación del hoyanco a fin de evitar daños a los vehículos de los ciudadanos y un accidente de consecuencias mayores.

Minuto a minuto

Toda la sección