Capturan a presunto ladrón domiciliario

A-AA+

.- Derivado de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por presunto allanamiento y robo al interior de una casa habitación, en el fraccionamiento San Ángel.

Cerca del mediodía, se atendió una llamada a la línea de emergencia en la cual reportaban un presunto caso de robo a un domicilio ubicado en calle Segunda Privada Santa Roxana, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados, trasladándose de inmediato los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

Al arribar al domicilio, el afectado manifestó que momentos antes un sujeto entró a su hogar y se apoderó de una bocina y una caña para pescar, con un valor de total de mil pesos y salió corriendo del inmueble, por lo que los Policías Metropolitanos implantaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores.

Ubicando sobre calle San Javier, a un hombre que coincidía con la media filiación proporcionada por la víctima, mismo que llevaba cargando los artículos del presunto robo.

El detenido fue identificado como Landuardo R., de 18 años de edad, quien junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.