Dep. Morales vence a Tiburones por 4-3

Dep. Morales vence a Tiburones por 4-3

A-AA+

En un partido de toma y daca, el Club Deportivo Morales le ganó al Tiburones con cartones de 4 goles a 3, en partido correspondiente a la actual Torneo Clausura 2018 de la Primera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga.

Los goles de los triunfadores fueron de Ezequiel López Trejo al minuto 15, Josué Naftuhim Lara a los minutos 67 y 92 y de Jonathan José Colorado al 91; por los perdedores anotaron Flavio Alberto Rivera a los minutos 55 y 72 y de José de Jesús Bravo al 85.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, los equipos Satélite 81 y Barcelona Tortillería Jesús María, terminó con un salomónico empate a 3 goles, en donde los 3 goles de los primeros fueron de David Emmanuel Domínguez al minuto 28, 32 y 64; por los segundos anotaron Benjamín Trejo Hipólito al minuto 11 y de Ramsés Leíja Ramírez a los minutos 24 y 59.

GANA LA VISITA
El Deportivo Hidalgo fue a la casa del Traktolamp-Atlético Jr., y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los ganadores fueron de Erick Diamandi Olivares a los minutos, 15, 59, 77 y 63; y completo la cuenta Juan Edgar Hernández al 52; por los perdedores los dos tantos fueron de Raymundo Ruiz Valadez al minuto 13 y 35.

GANARON LOS GASEROS
Con marcador de 3-0, el Potogas obtuvo una buena victoria ante el Mariscos Enrique JUVE FC, en donde los goles del partido fueron de Ulises Loredo López al 30 y de José Israel Méndez a los minutos 38 y 71.

GOLEADA
El Sindicato Casa de Moneda no tuvo problemas para vencer al Atlético Williams con cartones de 7 goles a 1, las anotaciones de los ganadores fueron de Jorge Luis Granja a los minutos 13 y 73; Edgar Iván Menchaca Alvarado al 20; Jorge Alberto Salazar Blas al 29 y 63; José Eduardo Cedillo Hernández al 71; Cristo Rey Alejandro Maldonado al 90; el gol de los perdedores fue de José de Jesús Rojas Sandoval al minuto 10.

SIGUE SUMANDO
El San Antonio Arroyos ganó al Cachorros San Luis con cartones de 3-0, en donde los goles del partido fueron de Miguel ángel Guerra al 25, y de Luis Enrique Castillo al minuto 43 y 75.

VICTORIA EN PATIO AJENO
Con solitaria anotación de Daniel Loredo Ramírez al minuto 63 el equipo del Deportivo Ramírez-La Mártires le ganó en calidad de visita al Liverpool Supplymex.

TRIUNFO CERRADO
El Huracán Boys Centenario venció en forma apretada al San Pancho FC-a Pila por la mínima diferencia, en donde el autor del gol fue José Emmanuel Marín Ortega al minuto 84.

PARTIDO REÑIDO
La Escuela de Futbol Juniors Ortega-Transportes Rodríguez le ganó en un buen duelo al Real Trinidad con cartones de 2 goles a 1, en este partido los goles de los ganadores fueron de Ismael Arturo Castro al minuto 44 y de Carlos Eduardo González al 66; por los perdedores anotó Edgar Omar Sustaita Jiménez al minuto 27.