Dep. Ramírez vence 2-1 a Saucito 2000

En partido de 2a. fecha del Clausura 2018, Liga Azteca

Dep. Ramírez vence 2-1 a Saucito 2000

A-AA+

En un partido nivelado, el Deportivo Ramírez se tuvo que emplear a fondo para lograr la victoria ante el Deportivo Saucito 2000 con cartones de 2-1, en partido de la segunda jornada del actual Torneo de Clausura temporada 2018 de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro de este encuentro fue Pedro Alonso Torres, quien reportó que los dos goles de los ganadores fueron de Jesús Ramírez y por los perdedores anotó Raúl Rodríguez.

MEDIA DOCENA
El Atlético Guadalupe fue a la casa del Deportivo Águilas FC y le anotó media docena de goles, para superar a sus rivales por 6-2, en donde el nazareno fue Lorenzo Campos Castañón, los goles de los triunfadores fueron Rafael Hernández con 3 tantos, Arturo Hernández con 2 y completó la cuenta Santiago Ruiz; por los perdedores, anotaron Daniel Aguilar e Isaac Betancourt.

TRIUNFO INGLÉS
El cuadro del Tottenham doblegó en forma apretada al Capulines con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Kevin Reyes Rodríguez, los tres goles de los ingleses fueron de Carlos González, por los perdedores, los anotadores fueron Alex Pérez y Alejandro Martínez.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido nivelado, el Real Shelby y el Cuervos Negros FC empataron a un gol, en donde el hombre de negro fue Danta Ramírez, el gol de los primeros fue de Iván Montalvo y por los segundo anotó Ramón Ortiz.

NO SE HICIERON DAÑO
En un partido cerrado, en donde las dos ofensivas no tuvieron la contundencia frente al marco enemigo, el Deportivo La Cabra y Real Jaguares empataron a cero goles, el arbitraje corrió a cargo de Agustín Espinoza.

GANA LA VISITA
El Deportivo Family consiguió los puntos en disputa al vencer a domicilio al Atlético Palsgaard con cartones de 2-0, en donde el silbante fue Oscar Olvera Araiza, los goles del partido fueron de Jesús Loredo y Erick Espinoza.

PARTIDO NIVELADO
El Atlético PLC batalló, pero al final logró la victoria ante el conjunto del Atlético Ontiveros con cartones de 2 goles a 1, en donde el árbitro fue Andrés Castillo, los dos goles de los ganadores fueron obra de Carlos Jiménez y por los perdedores anoto Epitacio García.

SIGUE SUMANDO
El Deportivo Panchitos sumó en la presente jornada al vencer por 3 goles a 1 al Clásico XI con cartones de 3 goles a 1, el nazareno fue Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de Gilberto Montalvo, Israel Hernández y Javier Escobar; por los perdedores anotó Valentín Rivera.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del Niupi FC logró la victoria ante el Deportivo Cachorros con cartones de 6 goles a 3, siendo el juez central José Refugio Rodríguez, los goles de los ganadores fueron José Luis Castillo con 4 tantos, Jaime Soto y Luis Martínez, por los perdedores anotaron Carlos Zúñiga con 2 y Fidel Tovar.

MÁS RESULTADOS
La escuadra del Botafogo FC le ganó al Blue Panthers con cartones de 2 goles a cero, Deportivo Lobos superó al Construcciones M y L., por 5-0 y Deportivo Saucito le ganó al Deportivo Halcones por 2-0.