Deportivo Pozuelos seimpone a Real Satélite

En duelo de la 7ma. fecha de Categoría Estelar, Liga Central

Deportivo Pozuelos seimpone a Real Satélite

A-AA+

Con marcador de 3 goles a 1, el Deportivo Pozuelos superó al Real Satélite, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

En este partido, el árbitro fue Ricardo Vargas Cerrillo, quien reportó que los goles de los ganadores fueron 2 de Francisco Hernández a los minutos 15 y 34; y otro de J. Carlos Padrón al 61; por los perdedores anotó Gilberto Rangel al minuto 72.

TRIUNFO CLARO
El cuadro del Unión Garita no tuvo problemas para superar al Traligusa Galaxi, con cartones de 6 goles a 2, en un partido en donde los ahora perdedores lo jugaron con solo nueve elementos, el nazareno fue Luis Segura, y los goles de los ganadores fueron de Bryan Ruiz con 4 tantos y de Luis Saucedo al 69 y de Giovanni Ortiz al 53; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Antonio Salazar a los minutos 33 y 37.

SIGUE SUMANDO
El equipo de Electrónica Car Audio sigue sumando en el presente torneo al vencer al México 70 con marcador de 2 goles a cero, en donde el juez central fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles del partido fueron obra de César Leura y de Antonio Ruvalcaba

TRIUNFO HOLGADO
El Deportivo San Jorge no tuvo problemas para vencer al Michelle’s Chivas Soldador con cartones de 5 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron 3 de José Ocaña a los minutos 16, 40 y 90 y otros dos de Kevin Ocaña a los minutos 47 y 87, el tanto del honor fue de Alejandro Robledo al minuto 60.