Detienen a pareja por despojo de terreno

Detienen a pareja por despojo de terreno

A-AA+

Una pareja que se apropió de un predio que no le pertenecía, fue capturada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de despojo giró en su contra el Juez Cuarto del Ramo Penal.

En el año 2016, la parte afectada denunció los hechos e indicó que sus ahora acusados habían invadido un predio que es de su propiedad y que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que solicitó la intervención de las autoridades para que se procediera conforme a derecho, ya que la pareja se negó sistemáticamente a desalojarlo.

Los agentes ministeriales aportaron los indicios necesarios y los integraron a la carpeta de investigación, además de las entrevistas correspondientes, lo que permitió al Juez Cuarto del Ramo Penal librar la orden de aprehensión en su contra por el delito de despojo.

Fue hasta ahora en la calle Hidalgo del mismo municipio de los hechos, donde Antolin “N” de 39 años; y Alma “N” de 35 años de edad, fueron localizados y detenidos, para después ser trasladados a las celdas ministeriales donde comenzaron su proceso legal.