Egresa generación de bachillerato del Colegio José Vasconcelos

Jóvenes reciben sus documentos académicos

Egresa generación de bachillerato del Colegio José Vasconcelos

A-AA+

Un grupo de jóvenes que finalizaron la preparatoria en el Colegio Vasconcelos, participaron en una ceremonia de graduación.

Ellos, finalizaron sus estudios en el sistema escolar de Bachillerato Bilingüe y bachillerato con especialidad en Asistente Educativo, en Mantenimiento y Equipos y Sistemas Computacionales y en Inglés.

Por parte del sistema semi escolar estuvieron alumnos de Bachillerato General.
Con los graduados, sus familias y amigos.

Los alumnos Evelyn San Vicente Galarza, del sistema escolar; y Hugo Colorado Díaz, del sistema sabatino, recibieron un reconocimiento especial por su esfuerzo y entrega.

La maestra Lía Vega Morales, directora del plantel educativo, presidió el evento y dirigió unas palabras a los egresados.

Con ella, Avelino Meza Ramírez, subdirector de enlace operativo de la dirección general de centro para la formación del trabajo; e Inocencio Castillo Castillo, coordinador académico.

Los alumnos Diana Cuéllar y Hugo Colorado, en representación de sus compañeros de generación, dirigieron un emotivo mensaje.

Al finalizar el acto académico, los nuevos bachilleres celebraron el logro obtenido con sus seres queridos, quienes les desearon éxito en la nueva etapa de sus vidas.