Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Federales incautan ocho granadas ocultas en camión de pasajeros en Tabasco

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron ocho granadas calibre .40 mm con aditamento para lanzagranadas, las cuales eran transportada en un camión de pasajeros en Tabasco.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 43+400 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, luego de que los elementos adscritos realizaron una inspección, indicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

Refirió que durante la revisión, en apego a protocolo, se requirió del apoyo del sistema de rayos X, el cual develó figuras irregulares en el portaequipaje, donde elementos de las fuerzas federales encontraron una caja de cartón con lácteos en polvo y pañales, así como ocho granadas ocultas.

El hallazgo fue notificado al agente del Ministerio Público de la Federación, por lo que ordenó el traslado del autobús, dos operadores y seis pasajeros a las instalaciones para continuar con las indagatorias y así determinar la situación jurídica de las personas.

Minuto a minuto

Toda la sección