Hombre asesina a su pareja tras conflicto familiar en Huehuetoca

Hombre asesina a su pareja tras conflicto familiar en Huehuetoca

A-AA+

Un supuesto conflicto familiar ocasionó la muerte de dos personas en un domicilio del barrio Salitrillo, donde un hombre, al parecer en estado de ebriedad, asesinó a su pareja. Los policías municipales intervinieron, abatieron al sujeto y uno de ellos resultó lesionado, en el municipio mexiquense de Huehuetoca.
Fuentes locales informaron que a las 11:48 horas de este martes, la policía municipal fue alertada de que en calle Río San Diego, en el municipio de Huehuetoca, un hombre supuestamente golpeaba a un niño amarrado.
Añadieron que policías acudieron a verificar los hechos y escucharon que en un domicilio de dicha calle, entre Río Denver y Río Peña, que una mujer gritaba "¡me quieren matar!"; y enseguida se escuchó una detonación.
Contaron que ingresaron a la vivienda y se percataron de que un hombre salió corriendo, el cual los agredió a disparos. Los elementos repelieron el ataque, pero uno de ellos resultó lesionado. Los elementos dijeron que la mujer estaba recargada en un árbol, con un disparo en la nuca y que el hombre quedó en el piso.
Ambos fueron revisados por paramédicos de Protección Civil, que determinaron que ya no tenían signos vitales. El policía herido tuvo un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Aseguraron que al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente.