Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Individuo ataca a mordidas a su esposa

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un hombre atacó a su esposa, la mordió en la espalda, la golpeó y jaloneó en la casa de ambos, en el fraccionamiento Infonavit II; la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para pedir ayuda.

El caso se registró la madrugada del sábado y al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

La víctima acudió ayer al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para presentar una denuncia en contra de su agresor, a quien identificó como Felipe, quien es empleado de la empresa de créditos Compartamos.

La afectada explicó que la madrugada del sábado, el hombre llegó a la casa aparentemente bajo los efectos del alcohol y comenzó a agredirla sin motivo, la jaló de la cama, la jaloneó y la mordió en la espalda.

Esta vez a Thalía no le dio tiempo de defenderse, por lo que llamó a las autoridades y al lugar llegaron los agentes de la Unidad Especializada que atiende casos de violencia familiar, quienes le prestaron apoyo y la trasladaron a la casa de sus familiares para ponerla a salvo, debido a que el hombre no salió al ver a los uniformados y se refugió con el pretexto de que no podrían sacarlo, pero el domingo, otra vez fue a buscarle pleito.

De acuerdo a la mujer, Felipe presume de ser influyente porque le asegura que su hermano conoce a personas que podrían evitar que alguna denuncia prospere, en la Fiscalía.

Minuto a minuto

Toda la sección