Joven es arrestado con moto hurtada

Joven es arrestado con moto hurtada

A-AA+

Un joven de 21 años de edad que se paseaba por calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en una motocicleta con reporte de robo vigente, fue capturado mediante el operativo “Conjunto”, de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que al realizar un recorrido por calles de la cabecera municipal de dicho lugar, tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta en color negro, sin placas de circulación y que además conducía sin casco, por lo que se le marcó el alto, para verificar su documentación en el cruce de las calles de Negrete y Blas Escontría.

Luego de hacerle ver que cometía una falta al Reglamento de Tránsito, se verificó la información y número de serie de la unidad Honda 150 en Plataforma México, resultando con reporte de robo vigente.

Debido a lo anterior, la motocicleta fue asegurada y el tripulante de 21 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindarse responsabilidades al respecto.