Listos los 4 mejorespara semifinales “Plata”

Listos los 4 mejorespara semifinales “Plata”

A-AA+

Partidos muy cerrados fueron los que se dieron en la ronda de cuartos de final de la categoría Veteranos Plata Grupo “A”, en donde todos los partidos se tuvieron que definir en los penales, esto en la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

NO SE HICIERON DAÑO
Un partido muy cerrado fue el que protagonizaron el líder del torneo el Hospital Central-Rectificaciones Memo y el Aluvip, el cual luego de cumplirse el tiempo reglamentario terminó con un salomónico empate a cero tantos, por lo que de acuerdo con el sistema de competencia, se procedió a realizar una tanda de penales, saliendo victorioso el equipo Aluvip por 6 goles a 5.

DIVISIÓN DE HONORES
Otro partido que resultó muy nivelado, fue entre los equipos del Cardona FC y el Real San Miguelito, un partido muy disputado en donde los primeros fueron los anotaron al minuto 23 de tiempo corrido por conducto de Víctor Sánchez Silva, pero fue en el minuto 39, que el cuadro del Real San Miguelito logró empatar por conducto de Carlos Díaz.

Así fue que con el empate a un tanto, se terminó el primer tiempo, y transcurrió el segundo, por lo que al terminar el partido, se procedió a realizar una tanda de penales, para de esta forma obtener a un ganador que fue el Cardona FC con marcador de 5 goles a 4 y pasar a la siguiente ronda.

REPARTEN HONORES
En otro partido de la ronda de los cuartos de final, el R&M Montacargas se enfrentó al equipos del SNTSS Sección XVIII y se enfrascaron en un partido muy cerrado, el cual al final del tiempo regular, registró un empate a 2 goles, siendo los anotadores por el R&M Manuel Rodríguez Mejía al minuto 71 y de Israel Colunga Pérez al minuto 84; mientras que los goles de la Sección 18 fueron de Vicente Rangel Martínez al minuto 70 y de Sergio Moreno Esparza al minuto 80, como se puede apreciar los primeros fueron los que lograron venir de atrás para igualar.

En la tanda de penales, también estuvieron muy certeros, por lo que se tuvieron que ir a la muerte súbita, en donde el equipo del R&M Montacargas se llevó la victoria por 7 goles a 6.

IGUALARON
En otro partido de esta ronda de liguilla, las escuadra del Deportivo Morales FC y EX UNI también empataron en el tiempo regular a un tanto, por lo que su pase a la siguiente fase también la tuvieron que definir en los penales, siendo más certeros los Ex UNI que lograron la victoria con cartones de 8 goles a 7 y pasar a las semifinales.