Max Gutiérrez Hoppe logra su 7mo. podio

Se mantiene de líder de las Mikel´s Trucks

Max Gutiérrez Hoppe logra su 7mo. podio

A-AA+

QUERÉTARO, QRO.-Tras realizada la fecha 7 del campeonato de las Mikel´s Trucks en el Autódromo de Querétaro, donde al final el piloto más joven de Nascar México logró aumentar la racha de podios subiéndose al tercer lugar.

Luego de arrancar desde la segunda fila, Max Gutiérrez #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally, sostuvo un muy buen duelo por el Top 3, manteniendo un ritmo importante a pesar de la elevada temperatura que había en la pista y que degradó demasiado las camionetas.

A pesar de esto Max tuvo una buena puesta a punto por parte del equipo Pro Rally que le ayudó a mantenerse entre los punteros al final de la carrera y poder obtener un valioso tercer lugar que le permite seguir liderando la competencia.

“Fue un buen resultado para la suma de puntos en el campeonato, aún faltan algunas fechas, así que vamos a tener que seguir luchando para conseguir el objetivo. Hay que hacer muy buenas carreras porque tanto Alex como Oso vienen apretando muy fuerte”, indicó.

“Teníamos una camioneta constante pero debido al calor se comenzó a degradar y tuvimos que hacer cosas que no estaban dentro del plan, al final pudimos completar la carrera con un muy buen tercer lugar.

Le agradezco a mis patrocinadores por este apoyo, vamos bien en la búsqueda del objetivo, pero aún falta camino por recorrer”, comentó Max.

Luego de 7 fechas celebradas, Max Gutiérrez lidera la clasificación general con un total de 312 puntos, pero ha visto reducida su ventaja a tan solo 15 unidades, por lo que de aquí en adelante cada carrera será una final para él.

El siguiente compromiso del conductor de la camioneta #53 será en el mes patrio cuando la Nascar Peak regrese a suelo poblano para la octava ronda puntuable del calendario los días 8 y 9 de septiembre.