Pinchadura perjudica a Marcelo García

Pinchadura perjudica a Marcelo García

A-AA+

QUERÉTARO, QRO.- La ciudad de Querétaro revivió las emociones del automovilismo con la NASCAR PEAK México Series en el autódromo del EcoCentro, lugar donde el piloto Marcelo García participó en las Mikel´s Trucks con la #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally, teniendo una muy aceptable actuación que dejó un sabor agridulce, ya que faltaban pocas vueltas para amarrar el primer podio.

En lo que respecta a la categoría Mikel´s Trucks, Marcelo tuvo muy buenas prácticas logrando ser de los más rápidos y en calificación logró el segundo lugar de la parrilla, desde donde sabía que había tiempo suficiente para buscar la victoria.

Y así lo hizo el piloto regiomontano que trabajó vuelta a vuelta para mantenerse entre los primeros sitios, hasta que vino la pinchadura, situación que lo relegó y por consecuencia le quitó cualquier posibilidad de podio terminando la carrera en la posición 11, en una carrera accidentada pero dejó una buena demostración de manejo.

“Fue un fin de semana de altibajos, en la qualy fuimos muy competitivos, y logramos la primera línea, ya en la carrera al iniciar fuimos constantes no queríamos gastar los frenos, así fue la estrategia que habíamos planeado, cuando estaba decidido a atacar hubo una bandera amarilla por un choque y dejaron piezas en la pista, eso fue lo que nos ponchó la llanta, y desgraciadamente antes de la rearrancada mi equipo me llamó a pits, para hacer el cambio de neumático, no perdimos la vuelta, sumamos puntos eso fue lo importante”, indicó el regio.

“Nos vamos de Querétaro algo molestos por eso, pero sabemos que así son las competencias, ahora a trabajar para Puebla, ahí nos sacaremos la espina, espero mis nuevos patrocinadores de ISQUISA hayan quedado contentos con lo que se hizo el fin de semana y vamos por más. Iremos por la revancha a Puebla, mi equipo trabajará duró para llegar por la de cuadros en esta fecha 8”, remarcó Marcelo.