Policía Federal incauta 100 kilos de marihuana en Baja California

A-AA+

Oficiales de la Policía Federal hallaron en el estado de Baja California un automóvil abandonado en la zona fronteriza, que transportaba 100 kilogramos de marihuana, droga que fue incautada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Los federales indicaron a través de Twitter que al realizar sus patrullajes de vigilancia de rutina por la zona fronteriza de Baja California, detectaron un automóvil que circulaba de manera irregular, por lo que al marcarle el alto al conductor, éste bajó del automotor y escapó.

Los policías revisaron la unidad y en su interior encontraron aproximadamente 100 kilogramos de marihuana que presuntamente era transportada a la frontera norte con la intención de pasarla a Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: "#BajaCalifornia Durante un patrullaje en la zona fronteriza, al notar la presencia institucional, el conductor de un vehículo huyó, dejando su auto abandonado. En él se encontraron 100 kilos de probable marihuana. Si cuentas con información de este u otros casos, reporta al 088".